Deportes

Repiten Águilas la dósis

América golea al Veracruz en Copa

  • Por: AGENCIAS
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con este resultado América ya suma 7 puntos y es líder del Grupo 7 de la Copa MX.

Veracruz, Veracruz

América “nada” tranquilo en la Copa MX.

Las Águilas derrotaron con facilidad 3-0 a Veracruz en la Jornada 4 del torneo, mantuvieron su invicto y ya se acercan a los Octavos de Final.

El equipo de Miguel Herrera, plagado de jóvenes, se hizo cargo de un rival que horas previas a este partido aceptó la renuncia de su ahora ex DT Guillermo Vázquez.

América atacó en todo momento a los escualos, que sufrieron con elementos como Diego Lainez y Cecilio Domínguez.

En el minuto 27’, previo a una serie de llegadas que no culminaron en gol azulcrema, América se lanzó al ataque por su banda izquierda y en una buena combinación de Domínguez y Carlos Vargas, el balón cayó para que Henry Martín rematara de cabeza y colocara el 1-0.

Las Águilas no bajaron la intensidad durante el resto de la primera parte y ya en el 37’ alargaron su ventaja cuando Cecilio convirtió el segundo tanto al marcar de penal.

Bastaron cuatro minutos más para que el propio paraguayo cerrara la cuenta con un remate dentro del área de Veracruz y sellar el 3-0.

En el complemento las Águilas manejaron el partido, dieron descanso a Lainez, Edson Álvarez y Renato Ibarra, y además gozaron con el penalti que le atajó Agustín Marchesín a Antonio Martínez al 76’ para redondear la fiesta.

TAMPICO LOGRA PRIMER TRIUNFO

Ciudad Madero, Tam.

Jaiba Brava de Tampico consiguió esta noche su primer triunfo de la Copa MX de futbol a costa de Rayos de Necaxa, al que superó por 3-1, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Tamaulipas.

Un doblete de Javier “Chuletita” Orozco, en los minutos 20 y 57, y un gol más de Eduardo Aguirre, en el 40, dieron la victoria al once local; mientras por la visita, José Medina acortó en el minuto 35.

Con este resultado, el cuadro tamaulipeco se mete a la pelea por el primer lugar del Grupo Cuatro al arribar a tres unidades, mismas que tiene Pumas de la UNAM, en tanto el cuadro necaxista se quedó en seis.

El árbitro del partido, Óscar Mejía García, amonestó a Gilberto Barbosa, de la Jaiba Brava, así como a José Medina e Irvin Mojica, de Rayos. (Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA