Mi Reynosa

Reparten chocolate caliente y pan dulce

Se unen por una causa social con quienes se encuentran en desgracia

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Activistas ciudadanos salieron a compartir ante las bajas temperaturas.

Unidos por la causa social de compartir con las familias usuarios de los servicios médicos de hospitales en la ciudad, que bajo las severas inclemencias climáticas pasan el día en las áreas de Urgencia o salas de espera, un grupo de activistas ciudadanos compartieron con ellos pan dulce y chocolate para matizar la espera.

Omar López y Silvia representantes de dos firmas comerciales de Reynosa, asistieron al Hospital General e Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde repartieron chocolate caliente y pan dulce a las personas que aguardan por la salud de sus familiares.

De forma gratuita y solo por el hecho de compartir, ofrecieron pan dulce y chocolate caliente a todas las personas que estaban en el área de Urgencia y en consulta médica.

Los organizadores de esta actividad social, precisaron que es una forma de retribuir a la ciudad y sus habitantes con este compromiso social con la comunidad, como lo impulsan sus respectivas firmas comerciales.

Por lo que ofrecieron continuar con esta labor social, apoyando cuando sea necesario y sin fines de lucro de ninguna clase.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA