Mi Reynosa

Evaluarán y seleccionarán INE a personal

Serán los encargados de la contratación de capacitadores y supervisores electorales para las próximas elecciones

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seleccionan a los ciudadanos que fungirán como capacitadores y supervisores electorales a través del INE.

Este 20 de enero se realizará el examen de evaluación y selección de los ciudadanos que aplicaron para la contratación de capacitadores y supervisores electorales y mediante una evaluación y perfil seleccionar a quienes tendrán a su cargo la capacitación a los ciudadanos que fungirán como funcionarios en las casillas electorales.

Juan Carlos González, consejero electoral presidente en la Junta Distrital Número 09 en Reynosa, informó que el examen de conocimiento se aplicará este 20 de enero a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Académica Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Esta evaluación servirá para seleccionar a los ciudadanos que serán calificados para el cargo de capacitador y supervisor electoral, se elegirá a 124 capacitadores y 18 supervisores.

La calificación de los exámenes será el 23 de enero y aquellos con un promedio superior a 6 serán pre-calificados para las entrevistas a realizarse el 25 de enero.

De esta manera –agregó- se habrá de integrar el equipo de capacitadores y supervisores electorales que tendrán la responsabilidad de capacitar a los ciudadanos que serán elegidos para fungir como funcionarios de casillas el día de la elección constitucional el primer domingo de julio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA