Mi Reynosa

Saldo blanco por onda gélida en la región: PC

Hasta el momento no se ha tenido que hospitalizar a nadie en situación de calle, ni han ocurrido muertes

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las bajas temperaturas no han ocasionado decesos.

La onda gélida que se registra en la ciudad continúa dejando un saldo blanco, de acuerdo a información de Protección Civil Regional y Municipal.

Marco Antonio Martínez y Ricardo Uresti, titulares de estas corporaciones, destacaron que afortunadamente no se han suscitado muertes o personas hospitalizadas a consecuencia del frío.

Uresti de Protección Civil Regional, destacó que por el momento, en Reynosa se cuenta con 17 personas albergadas en la Casa del Indigente y dos más, en la Unidad Deportiva.

Manifestó que el municipio que más albergados tiene es Nuevo Laredo con 75, seguido de Matamoros con 66 personas, mientras que Valle Hermoso cuenta con 8, Río Bravo con uno al igual que Camargo.

Destacó que en el transcurso del día, algunas personas deciden abandonar los albergues, aunque regresan por la noche, cuando la temperatura desciende.

Por su parte, Marco Antonio Martínez de Protección Civil Municipal, informó que continúan con los rondines por la ciudad a fin de evitar que sobre todo los indigentes puedan perder la vida pues en Reynosa, la temperatura ha descendido hasta cero grados centígrados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA