Qué fue

Remiten a tres por alterar el orden

Los sorprenden Estatales fumando mariguana en la colonia Almendros

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública.

Por andar alterando el orden y consumiendo sustancias tóxicas, tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por autoridades estatales.

Jonathan, de 17 años, con domicilio en la colonia Los Almendros, Oscar, de 17, también de la colonia Los Almendros, y Víctor Daniel Mejía, de 26, residente de la colonia Fidel Velázquez, fueron arrestados a las 12:00 horas de ayer. 

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la calle Miguel Ángel, de la colonia La Joya, observaron un grupo de jóvenes, al parecer fumando marihuana, quienes al ver la presencia de las unidades oficiales emprendieron la huida por lo que los siguieron y sólo lograron detener a tres de éstos. 

Luego los trasladaron a la delegación de Seguridad Pública donde fueron presentados ante el Juez Calificador quien solo ordenó el arresto de Víctor Daniel quien fue ingresado a las celdas de la Policía Estatal. 

Mientras que los dos menores de edad fueron llevados a una área especial donde permanecieron por unas horas mientras llevaban sus familiares por ellos. 

Testigos en el lugar de los hechos aseguraron que los policías realizaron detonaciones al aire para que los jóvenes no escaparan por lo que se reportó una situación de riesgo en la zona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA