Qué fue

En junio iniciará juicio contra doble homicida

A presunto autor del crimen de un matrimonio residente en la colonia Aztlán

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será hasta el mes de junio cuando inicie el juicio en contra de Brandon, imputado por un doble homicidio y robo con violencia.

Será hasta el 27 de junio cuando se inicie el juicio en contra del único detenido por su implicación en doble crimen de un matrimonio residente en la colonia Aztlán.

Ayer en el Centro Integral de Justicia se fijó la fecha y hora para el inicio del juicio en contra de Brandon N, como imputado en el crimen de Jaime H. Varela y Luciana Rodríguez, quienes fueron encontrados muertos a tiros en el interior de su residencia ubicada en la calles 21 y Fuente de Trevi de la colonia Aztlán.

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo una audiencia en la cual la fiscalía solicitó la revisión de la medida cautelar, porque el 10 de mayo se vencía el año que fijó el juez de control tras de vincularlo a proceso. Pero el plazo estaba por vencerse y la investigación aún no concluía.

Ayer la fiscalía fue notificada de la fecha para el inicio del juicio, en el que estarán integrando el tribunal de enjuiciamiento los jueces Andrés Escamilla, Rosa Ramírez Acosta y Noé Uresti.

El juicio se llevará a cabo el 27 de junio en una audiencia que tendrá inicio a las 10:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA