Qué fue

Fallece bañista al caer de camioneta

Se dirigía a playa Bagdad cuando sufrió accidente muriendo aquí

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre que cayó de una camioneta en marcha cuando iba a la playa de Matamoros, murió aquí a consecuencia de las lesiones.

Cuando se dirigía a la playa Bagdad en Matamoros un hombre residente en Reynosa, cayó de la caja de la camioneta en que viajaba y al golpearse se ocasionó graves lesiones.

Los familiares de Héctor Hugo Ibáñez, lo trasladaron a ésta ciudad y lo internaron en el Hospital General, donde falleció como consecuencia de heridas en cráneo.

Ayer la esposa y otros familiares acudieron a la UGI-1 para solicitar la entrega del cadáver y darle cristiana sepultura.

Personal del área de investigación de la Unidad citada acudió al hospital para dar fe del cuerpo y entrevistarse con los médicos que lo atendieron, así como con sus familiares.

Pero, las actuaciones que se practicaron en el nosocomio serán remitidas a la UGI que estuvo de turno el día del percance en Matamoros, donde se inició la carpeta de investigación por lesiones.

Como procede en estos casos la UGI-1 se declarará incompetente para conocer del caso y remitirá las actuaciones a su similar de Matamoros donde continuarán con la investigación del caso, pero ahora por delito de homicidio culposo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA