Mi Reynosa

Rehabilitan los centros de salud

Y ya cuentan con más terrenos para la edificación de parques de barrio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se aplicarán 420 millones de pesos en obras para la ciudad.

Autoridades estatales realizarán obras de parques de bienestar social, rehabilitaciones de centros de sector salud, donde se espera una inversión de 420 millones de pesos que se ejercerán en obra pública.

Francisco Garza de Coss, representante del gobierno del estado en la zona norte, explicó que recientemente se autorizaron terrenos para construir parques de barrio o de bienestar social uno que se hará en Periquitos y otros dos más.

“Son varias obras tanto a mediano y largo plazo para la ciudad, ya lo ha dicho el gobernador que quiere varios proyectos para Reynosa”, dijo.

El representante del gobierno del estado, comentó que se trabaja para la ampliación del boulevard Colosio, para mejorar la circulación vial, pero demás habrá mejores accesos donde se aplicará inversión importante.

“Vienen obras importantes en drenaje, vialidades, anunció que quiere a mediano plazo el recinto ferial, son proyectos que se harán realidad en la ciudad”, expresó.

Actualmente el Gobierno del Estado trabaja en la construcción de tres parques de barrio en las colonias Lampacitos, entre otros sectores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA