Mi Reynosa

Registrará candidato el PRI a la presidencia municipal de Reynosa

Asistirán a un acto popular, sectores y organismos adheridos a militancia para apoyar a Serapio Cantú Barragán

  • Por: HUGO REYNA
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serapio Cantú será registrado ante el PRI por Reynosa.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará el registro de su candidato a la presidencia municipal por Reynosa, conforme a los estatutos de la convocatoria dada a conocer por ese partido para la elección municipal del 1 de julio.

Sobre el particular, Perfecto Vallejo Castillo, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, informó que se realizará un acto popular con la asistencia de los sectores y organismos adheridos, así como militancia en apoyo a Serapio Cantú Barragán.

De acuerdo a la convocatoria para la elección de candidatos a la presidencia municipal difundida el 22 de febrero pasado, a partir de este sábado 4 de marzo abre el proceso de inscripción ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Serapio Cantú deberá acreditar las firmas de apoyo del 25% de los delegados electores de cada uno de los sectores y organismos adheridos a su partido político, así como una propuesta de gobierno y manual de transparencia.

La misma convocatoria priísta establece que será en la segunda quincena de marzo se realicen las convenciones municipales de delegados electores que elegirán mediante votación a sus candidatos a la presidencia municipal para los comicios del 1 de julio.

En Tamaulipas se aplicara este método elector en 22 de los 43 municipios y en la segunda quincena de marzo se realizaran cada una de las convenciones municipales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA