Mi Reynosa

Brigadas médicas ofrece Movimiento Ciudadano

Son en colonias donde residen familias de escasos recursos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Silvestre Rodríguez Marín, presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa.

Como parte del programa social que realiza el Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, vienen ofreciéndose brigadas médicas en colonias habitadas por familias de escasos recursos económicos.

“Esto no es algo nuevo, ya lo veníamos haciendo desde hace tiempo y bueno, la idea es apoyar a la gente que no tiene dinero para acudir con un médico particular para contratar una consulta médica y aquí nosotros brindamos el servicio sin costo alguno y también con ello se trata de apoyar en todos los casos con medicamento”, informó Silvestre Rodríguez Marín, presidente del instituto político a nivel local.

Algunos de los últimos asentamientos humanos que hemos recorrido son Balcones de Alcalá, Unidad Obrera, Puerta Grande, entre otras más a las que se ha llevado  brigadas asistenciales, apoyo jurídico, psicólogos, corte de pelo y más, agregó.

Se están visitando los sectores en donde más necesidades se detectan y las actividades que se llevan a cabo cada fin de semana con el apoyo de organismos como la Asociación Ayuda Humanitaria, médicos y otros profesionistas que colaboran gustosamente y con el único propósito de ayudar y apoyar la economía de las familias que menos tienen.

Dijo Rodríguez Marín que en los sectores a los que han acudido hasta el momento, encuentran males como cuadros gripales, diabetes, hipertensión, problemas de nutrición y se hace todo lo posible por contribuir a la sanación de los enfermos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA