Mi Reynosa

Primera jornada de servicios de ‘Un gobierno cerca de ti’

Será este sábado 3 de Marzo en la primaria José María Garza Zamora de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur

  • Por: HUGO REYNA
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante el 2017 se realizaron 4 jornadas con mas de 18 mil beneficiarios, participan 17 dependencias estatales con servicios y orientación.

El Gobierno del Estado invita a los ciudadanos a que asistan a la Primera Jornada de Servicios “Un Gobierno cerca de Ti” que se realizará este sábado 3 de marzo en la Escuela Primaria “José María Garza Zamora” en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.

Estarán presentes 17 dependencias estatales que ofrecerán desde consulta medica, inscripción a programas sociales, orientación en créditos de financiamiento para autoempleo y vivienda, así como descuentos fiscales en tenencias, licencias de manejo y otros. 

Francisco Javier Garza de Coss, coordinador de la Zona Norte del Gobierno del Estado en Reynosa, informo en conferencia de prensa que se trata de la primera jornada de servicios del Gobierno Estatal en este 2018.

Precisando que durante el 2017 se realizaron 4 jornadas ciudadanas de atención con alrededor de 18 mil beneficiarios y mas de 2mil 400 acciones diversas.

Durante la rueda informativa con medios, Garza de Coss anunció que por instrucción del Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca se ofrecerá una bolsa de empleo con vacantes en la Secretaría de Seguridad Publica y otras mas disponibles a través de la Secretaría del Trabajo en el Estado.

Apenas el pasado martes el Gobernador del Estado anunció el inicio de la segunda fase de la Estrategia “Unidos por Reynosa”, que cubrirá una área geográfica de 87 colonias mas a las 53 ya atendidas en la etapa inicial, se invertirá un presupuesto de 494 millones de pesos para atender a un universo de 225 mil ciudadanos.

El representante de la Zona Norte del Estado en Reynosa, reiteró la invitación a la comunidad para que acudan a la Jornada de Servicios “Un Gobierno cerca de Ti”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA