Mi región

Registran municipios temperaturas bajo 0° C

La madrugada de este miércoles se registró una intensa helada en Tamaulipas, dejando escarcha y una capa de aguanieve en plantas, casas y vehículos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ENERO 2018 - 10:07 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde las 21:00 horas del martes, cientos de sanfernandenses salieron de sus viviendas para ver caer el agua nieve después de 18 años que no se apreciaba este fenómeno.

La responsable del monitoreo climático de protección civil, licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo, aseguró que después de esta hora todo lo que estaba a la intemperie fue cubierto de blanco por la nieve.

Hizo mención que la mayor parte de la noche y madrugada se tuvieron temperaturas de menos 3 y 4 grados centígrados con una sensación térmica de menos 7 grados centígrados.

Algunas familias se abrigaron y disfrutaron ver como caía el agua nieve y como cubría las unidades de fuerza motriz y todo aquello que estuviera expuesto a la madre naturaleza.

Matamoros: -8° C grados esta madrugada

Matamoros amanece con algo de hielo en algunos sectores, lo que se puede apreciar claramente en los vehículos y plantas.

Durante la madrugada de este miércoles el termómetro llegó a marcar los -2 grados, con una sensación térmica de -8.

Por lo que al amanecer algunos escenarios que se pudo observar estaban completamente blancos, llenos de hielo que se genero antes del  amanecer.

Valle Hermoso: esta mañana -1° C

Valle Hermoso registró una temperatura de -1° C con una sensación térmica menor, la formación de una ligera capa de hielo se ha podido apreciar esta mañana en depósitos de agua y algunos vehículos. Lo que complica aún más la situación es que desde la noche de ayer a las 20:15 horas se suspendió el servicio eléctrico y desde entonces no sé ha restablecido.

Río Bravo: sensación de -5° C, la mañana de hoy

La helada que se dio en la madrugada de este miércoles, registró una sensación térmica de 5 grados bajo cero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA