Mi región

Frontera tamaulipeca sin clases

Debido a las bajas temperaturas el Gobierno del Estado anunció la suspención de actividades escolares desde Nuevo Laredo hasta Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno de Tamaulipas anunció la suspensión de clases en algunos municipios, como Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

La muralla frontal de una intensa masa de aire polar se abatía la madrugada de este miércoles sobre la frontera tamaulipeca y el Valle de Texas provocando temperaturas congelantes de dos grados bajo cero y rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora que causaron la presencia de niebla, hielo y aguanieve.

El brusco descenso de la temperatura provocó desde anoche la caída de agua-nieve en municipios del norte Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León y algunas carreteras, como la Saltillo-Monterrey, fueron cerradas por la poca visibilidad.

El Gobierno de Tamaulipas anunció la suspensión de clases en algunos municipios, como Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, donde se reportan temperaturas de entre 1 y 2 grados bajo cero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA