Deportes

¡Aquí se topan!

Pelicans le sacaron el triunfo del bolsillo a Celtics de Boston

  • Por: AP
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Pelicans le sacaron el triunfo del bolsillo a Boston.

Boston, EU

Anthony Davis brindó una actuación sobresaliente, y los Pelicans le sacaron el triunfo del bolsillo a Boston.

Davis terminó con 45 puntos y 16 rebotes para guiar el martes a Nueva Orleans a un triunfo por 116-113 sobre los Celtics, que vieron cortada una racha de siete victorias.

“Fue un gran triunfo para nosotros. Ellos nos pusieron a prueba”, valoró Davis, quien se quedó cerca de igualar las 48 unidades que consiguió el domingo en la victoria en tiempo extra ante Nueva York.

Davis aportó cuatro tantos y dos bloqueos en tiempo extra por los Pelicans, que se repusieron de un lento inicio del cuarto periodo para borrar una desventaja de cinco puntos en los últimos minutos del tiempo regular.

DeMarcus Cousins consiguió 19 unidades y 15 tableros, y Jrue Holiday aportó 23 tantos y siete asistencias. Ian Clark añadió 15 puntos por Nueva Orleáns, que aprovechó su ventaja en estatura para imponerse en la prórroga, cuando Boston dejó de encestar a larga distancia. 

EL MAGIC LE PEGA A TIMBERWOLVES

Orlando, EU

El alero Evan Fournier metió 32 puntos y el sotanero Magic de Orlando le ganó a Timberwolves de Minnesota por 108-102, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Magic acabó, así, con una cadena de siete derrotas seguidas y apenas llegó a la victoria 13 por 31 encuentros perdidos, que lo ubican en el último lugar de la Conferencia Este, en tanto Timberwolves pasó del tercero al cuarto puesto en la Oeste con 29-17.

Darryl Jerard Augustin apoyó la causa con 18 unidades, Aaron Gordon con 14, Khem Birch con 12, Bismack Biyombo y Mario Hezonja con 10, al tiempo que Biyombo y Birch ganaron 16 y 10 rebotes, en ese orden, y Augustin fue líder en asistencias, con seis.

Jimmy Butler encabezó la ofensiva de Timberwolves con 28 puntos, seguido de Taj Gibson con 18 y Karl Anthony Towns con 15. (Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA