Mi Reynosa

Reconoce fallas la Profeco

Enfrenta el problema de la insuficiencia de personal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades estatales de la PROFECO reconocen que enfrentan el problema de la falta de personal pero que pese a eso están saliendo adelante.

Oficinas de la PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) que operan en distintos municipios del Estado enfrentan el problema de la insuficiencia de personal, reconocen autoridades del ramo en Tamaulipas quienes a su vez anuncian que no contemplan cambios en dichas dependencias.

Martha Guevara de la Rosa, nueva titular de la Procuraduría en la entidad, dijo además en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del ramo en Reynosa que la falta de elementos evita que se dé un mejor y más amplio servicio a la población pero que con lo que se tiene se está saliendo adelante.

La exdiputada local priísta anunció ahí mismo que el programa de Regreso a Clases que se lleva a cabo en los meses de julio y agosto de cada año, ya arrancó en Puebla bajo la conducción del Procurador a nivel nacional, Rogelio Cerda Pérez.

Acompañado de Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho de la PROFECO en la Ciudad, Guevara de la Rosa dijo que igualmente en Reynosa, Altamira, Victoria y Tampico ya están confirmadas las ferias quedando pendiente Matamoros.

De las quejas que más destacan en contra de comercios o prestadores de servicios, dijo que en el Estado son las telefonías, de cable así como la CFE, COMAPA, algunos establecimientos comerciales, mueblerías, entre otras más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA