Mi Reynosa

Reconoce Conalep a alumnos

Por su participación en campaña de prevención del bullying

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de recibir sendos reconocimientos de parte del director Sergio Reyes Sordo, los jóvenes recibieron el aplauso de sus compañeros.

Por su activa participación en proyectos como la Lucha Contra el Bullying Escolar y actividades deportivas, tres grupos de jóvenes estudiantes de CONALEP encabezados por los alumnos Daniel López Vera, David Alejandro Pérez Garibay y Cristian Alejandro Cárdenas Ruíz, recibieron diplomas de parte del director Sergio Reyes Sordo.

En ceremonia realizada en el propio plantel, los muchachos y muchachas que realizaron labores en la Escuela Secundaria General No. 6 “Carmen Serdán” así como en la Escuela Primaria “Francisco Nicodemo”, durante los meses de abril a agosto del 2017, también recibieron el reconocimiento y el aplauso de las autoridades así como de la comunidad estudiantil.

Ahí mismo se entregaron diplomas a Edmundo López Gutiérrez y Jordán Reyes de León, alumnos del 5o. semestre de la carrera de Técnico en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Electromecánica Industrial del turno vespertino luego de ser reconocidos por la empresa Delphi, S. A. de C.V. por el destacado desempeño en el modelo mexicano de formación dual.

Las labores desarrolladas por los tres grupos de alumnos, se realizaron a través de la Fundación México Unido contra la Delincuencia, A. C., en colaboración con el Instituto de Jóvenes de Tamaulipas de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno de Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA