Mi Reynosa

Darán curso de mecánica básica

Convoca CMIC a ciudadanía en general que se interese en participar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CMIC Reynosa invita al curso de mecánica automotriz para todos los interesados.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, invita a las mujeres y a la ciudadanía en general a participar en el curso Mecánica Básica que iniciará este próximo 29 de septiembre.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la CMIC, comentó que este curso se logró con apoyo de la comisión de mujeres empresarias de la construcción, el cual está apoyado por la secretaría de economía delegación Reynosa y Desarrollo Económico.

“Este curso ya se está realizando en Tampico y ahora se va a realizar aquí en Reynosa, va a ser un curso de mecánica básica”, dijo.

Los interesados deben registrarse en las instalaciones de la CMIC o llamando al teléfono 9238210 y 9244819, con un costo mínimo de recuperación de 200 pesos.

DESDE PONER LLANTA 

Viviana Almazán, del área de capacitación de CMIC, explicó que la primera clase teórica se realizará en las instalaciones de la delegación de CMIC, ubicadas en la calle Michoacán en la colonia Rodríguez y posterior del curso será práctico en la agencia Mazda donde contarán con instructor para que  puedan practicar.

“Será durante cuatro viernes empezamos este viernes, dirá cuatro horas, de 14:00 horas a 18:00 horas, se terminaría el 20 de octubre, consiste en lo básico desde montar una llanta hasta un poco más complicado que podría ser cambiar aceite y lo pueden tomar mujeres, hombres, estudiantes”, expresó.

CURSO

Se verán los temas como seguridad en el taller

 Seguridad personal

 Conocimiento de herramientas  y equipos automotrices

 Inspección de un vehículo de motor

 Lubricación

 Dirección

 Conocimientos del motor y de tiempos

 Sistema eléctrico automotriz

 De calefacción y aire acondicionado

 Frenos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA