Mi Reynosa

Recomiendan no salir en las noches

Para evitar ser víctimas de delitos tras hechos violentos de la ciudad

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un llamado a los ciudadanos a evitar salir durante las noches y exponerse a los riesgos ante la ola de violencia de las ultimas horas, lo anterior lo manifestó el Comité Ciudadano en Seguridad Publica.

Anta la escalada de violencia que se ha venido registrando en la ciudad. El Comité Ciudadano en Seguridad Publica recomienda a los reynosenses evitar salir durante las noches y prevenir ser víctima de delito ante los hechos de enfrentamientos entre civiles y elementos militares o policiacos.

Alejandro Luis Hernandez, presidente del organismo en Seguridad Publica declaro que han emitido una alerta a los ciudadanos a que eviten salir durante las noches si no hay necesidad, así como circular a bordo de los vehículos con las luces interiores encendidas y con velocidad moderada.

Agrego, que en que caso de ser detenido por autoridades o civiles mostrar de inmediato las manos al volante y seguir las instrucciones que se emitan por las autoridades, cuando se trate de presuntos delincuentes que impongan el alto y solicitar el auto, entregar la unidad motriz y no arriesgar la integridad personal o de la familia por oponer resistencia.

El entrevistado expreso profunda preocupación ante los hechos de violencia que se han venido registrado en las ultimas horas, pues dijo que se han salido de patrones típicos y en la actualidad en cualquier momento y hora del día se han registrado episodios violentos con potencial riesgo para ciudadanos ajenos a los mismos.

Dicha recomendación a los ciudadanos de prevenirse frente a los episodios violentos en la ciudad, es para evitar exponerse a esos riesgos y prevenir ser blanco de algún delito en la refriega de los hechos que con frecuencia se vienen registrando en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA