Mi región

Reclutan personal en la zona Ribereña

Maquiladoras de Reynosa, ofrecen empleos para residentes de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Raúl Rodríguez director de PC hizo una serie de recomendaciones para prevenir accidentes en presas, ríos y canales.

Camargo Tam.

A pesar de la distancia, las plantas maquiladoras de Reynosa, se han convertido en la tablita de salvación para los municipios de la zona ribereña, en donde la falta de empleo es uno de los problemas principales.

Algunas empresas en expansión de Reynosa, han puesto su mirada en la frontera chica, en donde saben que existe mucha necesidad de empleos, debido a que las maquiladoras ya no ven atractivas las ciudades de la también llamada frontera chica.

Una empresa instalada en Reynosa, dedicada a la fábrica de cinturones de seguridad, está ofertando empleos para residentes de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, a quienes además de prestaciones, les ofrece transporte gratuito desde su ciudad de origen a la planta maquiladora.

“De los 300 empleos que estamos ofertando, ya contratamos al 50 por ciento de la plantilla laboral, es decir que aún quedan unos 150 vacantes que esperamos cubrir muy pronto”, externó Karla Guerra Pérez, representante de la maquiladora que está reclutando a residentes ribereños.

La contratación es inmediata, solo se tiene que cumplir con algunos requisitos, como la presentación de documentos oficiales del interesado, tales como el acta de nacimiento, el RFC, CURP, afiliación del seguro social, entre otros.

En Camargo, la contratación del personal se está llevando a cabo de lunes a viernes en la plaza principal.

Se está contratando por igual a hombres y mujeres, quienes podrán iniciar sus labores al día siguiente de ser aceptados, comentó la reclutadora de la empresa maquiladora TRW, Guerra Pérez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA