Mi región

Iniciará el ciclo escolar 2017-2018

Inscriben 120 alumnos en la técnica 48 ‘Servando Canales Molano’

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando Baldazo Gaytan director de la secundaria técnica 48.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Será el próximo lunes cuando se dé inicio al ciclo escolar 2017-2018 en la secundaria técnica número 48 “Servando Canales Molano” al igual que en los planteles de distintos niveles de todo el estado, dijo el director del plantel Fernando Baldazo Gaytán.

Agregó que les congratula de gran manera la confianza de los padres de familia para inscribir a sus hijos en esta institución educativa, destacando  que son 120 los alumnos de nuevo ingreso, sumando un total de 270 alumnos en el plantel.

“Hacemos el compromiso de ser parte del nuevo modelo educativo que el gobierno a través de las secretarías de educación incorpora a las escuelas”, añadió, “Y hacemos votos por una mayor calidad en la educación, agradeciendo el apoyo de los padres de familia y los benefactores de la educación”.

El director reiteró el compromiso de directivos, docentes y personal de apoyo para brindar el mayor de sus esfuerzos por el bien de los estudiantes en el próximo ciclo escolar 2017-2018 que se inaugurará el próximo lunes en la ceremonia de honores en la explanada del plantel.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA