Mi región

Llevan a cabo segunda muestra gastronómica

Promueven la buena salud con platillos del buen comer elaborados por ellos mismos

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La segunda muestra gastronómica “Comer Bien Para Vivir Mejor” se llevó a cabo en la UMR 99 de Valadeces.

Valadeces, Tam.

La mañana de este jueves se llevó a cabo la segunda muestra gastronómica “Comer Bien Para Vivir Mejor” en la Unidad Médica Rural número 99 IMSS-Prospera de este poblado.

En el presídium estuvieron presentes el supervisor médico de la Zona 1 Frontera del IMSS-Prospera Marco Vinicio Beltrán López, el titular de saneamiento básico y supervisor de acción comunitaria Ovidio Sansores Salazar, el director médico de la UMR 99 José Buenaventura Maza y la enfermera Griselda Castillo a quienes acompañaron autoridades municipales.

En esta muestra los mismos Prosperohabientes participaron con platillos del buen comer elaborados por ellos mismos, y correspondió a la jovencita Sofía de Jesús Castillo hacer la presentación de los platillos en esta promoción para una vida saludable enfocada a diabéticos, hipertensos, mujeres embarazadas y niños desnutridos.

Marco Vinicio Beltrán López, dijo que estas acciones se promueven bajo el lema Chécate- Mídete-Muévete, ya que la mejor medida para una buena salud es la prevención.

Luego de que los asistentes degustaron los saludables platillos y bebidas naturales, se hizo entrega de larvicida (abate) para el combate de los mosquitos y se llevaron a cabo mediciones de glucosa y presión arterial a los decenas de Prosperohabientes de todas las edades en esta segunda muestra gastronómica que promueve una buena salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA