Mi Reynosa

Recibe cheque de donaciones en redondeo en tienda Soriana

106 mil pesos para el Banco de Alimentos de Reynosa para las mesas de necesitados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Soriana entregó redondeo al Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Reynosa, recibió un cheque por la cantidad de 106 mil pesos, producto del redondeo que realizó el mes pasado en la empresa Soriana.

José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, agradeció la confianza que depositan en la institución y sobre todo el apoyo de los cajeros que son los que piden el apoyo de los ciudadanos que donan sus centavos.

“Son de gran utilidad que se convierten en alimento y que van a dar a las mesas de las gentes que tienen necesidad, agradecemos infinitamente a Soriana por el apoyo porque desde que el Banco de Alimentos se formó hace 18 años se ha recibido la confianza”, dijo.

Año con año, la empresa realiza el redondeo a favor de la institución que apoya a las familias que necesitan de alimento.

“Hacer hincapié en la confianza de la gente, de los clientes y de la empresa, saben que el Banco de Alimentos hemos buscado la transparencia y el cumplir con el objetivo de disminuir el hambre y la desnutrición en los menores y asegurar un alimento a las personas de la tercera edad”, expresó.

El presidente de Banco de Alimentos, comentó que además reciben la merma de parte de la empresa para otorgarla a las familias que lo necesitan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA