Mi Reynosa

Ve con buenos ojos el PAN propuesta de Morena de eliminar comisiones bancarias

Beneficiarían a la población usuaria, pese a que es el negocio de los bancos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN Reynosa ve positivo la propuesta de eliminar las comisiones bancarias.

El Partido Acción Nacional en Reynosa, ve positiva la propuesta de Morena de eliminar las comisiones bancarias, ya que sería de beneficio para la población usuaria. 

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del Partido Acción Nacional en Reynosa, comentó que pese a que se incrementó el dólar ante el anuncio de esta propuesta, se debe entender que es el negocio de los bancos. 

“Todo lo que tiene que ver con que nos puedan reducir gastos en algo pues es bueno, es el negocio del banco, como se van a sustentar ellos, pero viéndolo de esa forma si es positivo”, dijo. 

Recientemente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la propuesta de eliminar las comisiones bancarias, lo que desato el caos económico y el alza del dólar. 

“Quien de nosotros no va a querer que te quiten las comisiones, que no te hagan cargos, eso es bueno, al menos reducirlas, porque tenemos costos muy altos, nos han presentado en el Congreso que te cobran de 300 hasta 500 pesos cuando das el pago tardío”, expresó la delegada del PAN local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA