Mi Reynosa

Recaudarán fondos con evento para pagar operación de Dayana

Tiene tumor cerebral por lo que su familia ora porque todo salga bien

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden apoyo ciudadano para pagar cuenta de operación de Dayana Macias.

La familia de la pequeña, Dayana Isabel Macias, pide el apoyo de la ciudadanía para que participe en un evento, a fin de recaudar fondos para pagar la operación, mientras sus seres queridos oran para que salga delante de la operación de un tumor cerebral.

Hace tres semanas la menor de dos años, empezó con problemas de salud y aunque su familia cuenta con el Instituto Mexicano del Seguro Social, acudieron pero nunca se le hizo un estudio, argumentando otras causas, por lo que la familia decidió llevarla a un hospital privado, donde el 31 de marzo fue internada y operada.

Alejandra Macias, madre de la menor, comenta que la cuenta del hospital ya asciende a los 15 mil pesos y además la menor tendrá que estar internada un mes más.

“Los doctores ya la operaron, ahora esperamos un milagro para que mi hija pueda despertar, necesitamos la ayuda de todos, con lo que se pueda, porque nosotros como familia seguimos luchando por ella”, dijo.

EVENTO SOLIDARIO

Este sábado 07 de abril se realizará un evento y baile a beneficio de Dayana, de 16:00 a 22:00 horas, en la plaza Niños Héroes, donde habrá diversos grupos musicales, show de payasos, rifa, ballet, y mucho más

La familia y seres queridos elevan sus oraciones para que la menor despierte del coma en el que se encuentra y pueda regresar a los brazos de sus padres.

La cuenta bancaria: 4915 6654 1733 0525 o comunicarse al teléfono 8994 656491, numero de la madre de Dayana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA