Rápido y Curioso

¡Ingeniosos trucos con aluminio que provocará que lo almacenes!

Para la mayoría de las personas, el papel de aluminio es muy común, pero a la vez un elemento muy funcional dentro de la cocina para algunos propósitos

  • Por: AGENCIAS
  • 28 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crea una mezcla de bicarbonato de sodio y pasta de dientes, colócalo en el papel de aluminio.

Es un ítem que las personas adquieren en su tienda más cercana y que rara vez sale de la despensa y en extraños casos se utiliza por fuera de cuestiones de la cocina o para cubrir algunos platos.

En realidad, existen muchos más usos para el papel de aluminio de los cuales la mayoría de las personas no saben, por lo que ¡toma aquel papel de rollo que está esperándote en tu despensa y comienza a utilizarlo!

LOGRA LOS DIENTES PERLADOS DE COLOR BLANCO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

Una cuestión que a las personas poco le importa invertir su dinero por más que sea mucho de éste es en sus dientes. Por supuesto que, nadie quiere exhibir "dientes feos" pero eso no significa que debas sacrificar un brazo o una pierna para lograr tener una perlas blancas en la boca.

La verdad es que, puedes blanquear tus dientes de manera casera con algunos elementos que tienes en tu hogar, incluido el papel de aluminio. Crea una mezcla de bicarbonato de sodio y pasta de dientes, colócalo en el papel de aluminio y luego, envuélvelo entre tus dientes, déjalo una hora o poco más. ¡Si lo haces un par de veces, los resultados son muy notorios! (Reproducción de Twitter/Matt Champion)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA