Rápido y Curioso

Increíbles esculturas en madera

Nos harán pensar que es la materia de artistas del futuro

  • Por: AGENCIAS
  • 08 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque no lo creamos, es un instrumento muy maleable.

Muchas veces, las personas que disfrutan el arte, dejan pasar por completo que la escultura es una parte importante de la disciplina de las artes visuales: probablemente, gracias a las nuevas plataformas, estilos de moda, y corrientes que posicionan hoy en día a la instalación como el tipo de arte visual más “alto”, o “refinado” (sí, en ocasiones incluso mucho más que la pintura), nos hace olvidar a las esculturas.

Y esto no es todo, porque incluso en las ocasiones en las que pensamos en las esculturas, solemos pensar en las majestuosas obras talladas en piedra durante el período clásico, y nos olvidamos que lo único que necesita un artista para hacer una gran escultura, son un martillo, un cincel, talento y mucha, pero mucha paciencia.

Pues, es por eso que hoy, decidimos hacerle justicia a las esculturas, y traemos esta lista de increíbles obras talladas en madera por distintos autores. Estas 19 piezas, cada una única en su clase, demuestran que la piedra no es el único elemento necesario para tallar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA