Rápido y Curioso

Exitosas escenas de cine que fueron improvisadas

Algunos actores logran un excelente trabajo siguiendo el guión al pie de la letra lo cierto es que hay algunos que con un poco de improvisación han marcado sus escenas

  • Por: AGENCIAS
  • 02 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Steve Carell – Virgen a los 40 (2005).La escena en que se rasura es totalmente auténtica, debido a que fue la primera vez que Carell se depilaba y cada grito fue una respuesta verídica a su dolor.

Por Daniela Poblete


Marlon Brando – El Padrino (1972). Sin dudas El Padrino es un clásico del cine y también contó con una improvisación (pequeña) es que en la escena clave donde Marlon Brando aparece con el gato no estaba previsto, pero el director decidió no interrumpir la inspiración y continuar la escena.

 Es realmente gratificador cuando como espectador presenciamos escenas realmente brillantes y con una interpretación de alto nivel mientras disfrutamos de una serie de televisión o una película. Es que realmente necesitamos autenticidad para poder adentrarnos en las historias.

Si bien algunos actores logran un excelente trabajo siguiendo el guión al pie de la letra lo cierto es que hay algunos que con un poco de improvisación han marcado sus escenas.

A continuación te dejamos 10 escenas que no estaban planificadas, pero que con su toque de realidad son realmente maravillosas gracias a la calidad de los actores:



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA