Qué pex

Quiere hacerlo con niños, por su inocencia

María León aseguró que la decisión de incluir a los niños en su nuevo proyecto es debido a que ella recibió la misma oportunidad

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María León ofreció participar en el video de su canción “Amor Ilegal” a Patricio y Andrea.

Ciudad de México

Inculcarles a los más pequeños la importancia de las oportunidades en la vida fue el objetivo de María León en su participación del sábado en Pequeños Gigantes. 

Para premiar el talento de los menores, la cantante ofreció participar en el video de su canción “Amor Ilegal” a Patricio y Andrea, la pareja que destacó con su rutina de baile en la noche de la séptima gala del reality de Televisa.

La cantante aseguró que la decisión de incluir a los niños en su nuevo proyecto es debido a que ella recibió la misma oportunidad cuando era adolescente, hecho que agradece a la vida. 

“La canción que voy a sacar es una apertura de libertad para todo tipo de persona que cruza una barrera de temor, de limitantes, de los prejuicios y del amor propio. Me pareció que tenía que haber la inocencia y esta parte de las ganas frescas de querer hacer las cosas de los niños.

“A mí alguien, alguna vez, me dio la oportunidad de hacer algo padre, resaltar, intentar cosas nuevas, entonces ¿quién soy yo para no hacer lo mismo?, creo que es algo que era mi deber, a nivel gratitud, porque alguien lo hizo por mí (cuando tenía 14 años) y me cambió la vida”, afirmó León, en entrevista.

El nuevo disco de María tendrá por título Inquebrantable, se dividirá en dos partes, A y B, cada uno de los cuales tendrán cinco temas; “Amor Ilegal” es el primer sencillo a lanzar. 

“Debemos inculcarles a los niños luchar por sus sueños y apoyarlos para que desarrollen su talento al máximo”, dijo la cantante. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA