Qué pex

“¡Celebración familiar!”

Apadrinados por “Chabelo”, Rafael Inclán, Mauricio Herrera y Carlos Espejel, festeja “Una familia de 10” sus 510 representaciones

  • Por: NTX
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La puesta en escena “Una familia de 10” celebra por partida doble las 510 representaciones de la obra .

Ciudad de México

La puesta en escena “Una familia de 10” celebra por partida doble las 510 representaciones de la obra y el primer aniversario del teatro Royal Pedregal, en el que actualmente brindan función.

En medio de aplausos y ovaciones la comedia teatral develó su placa de 510 representaciones teniendo como padrinos a grandes íconos de la comedia mexicana como Xavier López “Chabelo”, Rafael Inclán, Mauricio Herrera y Carlos Espejel.

Además de tener también entre las madrinas a la productora Carla Estrada y los actores Arturo Beristáin y Hanny Sáenz, quienes reconocieron el gran trabajo de sus colegas en escena, comandados por Jorge Ortiz de Pinedo.

En esta función especial con la que también se conmemoró el primer aniversario del teatro Royal Pedregal asistieron personalidades como Gloria Aura, Edson Zúñiga, Eva prado, Nubia Martí, Mánica Sánchez Navarro y Verónica Macías.

Al término de la función el actor y director de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo manifestó su entusiasmo por mantener viva esta comedia, que ha tenido gran éxito, tras haberla llevado primero a la televisión. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA