Qué pex

“Noche desértica”

Conquista con sus éxitos, la cantante Yuridia, a miles de seguidores en el Auditorio Nacional

  • Por: NTX
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuridia deleitó a miles de sus seguidores en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

La cantante Yuridia deleitó a miles de seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde ofreció la primera de dos presentaciones, como parte de su gira “Desierto”, en la que incluyó éxitos de antaño, así como algunos temas inéditos.

Vítores, loas, y gritos de sana admiración permearon la atmósfera. Por intro, una coreografía con reminiscencias texanas dio la bienvenida a Yuridia.

“A ver si recuerdan esta canción”, preguntó, y se arrancó con “Qué nos pasó”, uno de los primeros éxitos dentro de su meteórica carrera en el difícil arte del canto profesional. El público correspondió con una ovación y entonaron con la artista el tema “Irremediable”.

Más tarde el concierto inició con “Polos opuestos” pero antes, un gran juego de luces malabares en el escenario, mientras ella hizo su primer cambio de vestuario. Después bailarinas con vestidos con luz propia abrieron paso a Yuridia. Llegó derramando sobre el escenario “Ya es muy tarde”, vestida de blanco radiante. “Muchas gracias”, dijo con el corazón a quienes hicieron el esfuerzo para verla, aunque su boleto fuera hasta arriba y hasta atrás. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA