Qué pex

Tocan temas prohibidos

Si el tema central del filme suena controversial, los protagonistas de Dime lo Que Quieres (De Verdad) lo manejaron de la manera más diplomática posible en la premier de la cinta. Dicho tema es el intercambio de parejas

  • Por: REFORMA
  • 26 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton, los protagonistas de Dime lo Que Quieres (De Verdad).

Ciudad de México

Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton hablaron la noche de este lunes durante la alfombra roja para el estreno en ViX+ de esta película, sobre temas que podrían ser más íntimos y privados.

"Nunca he llegado ahí, pero creo que lo importante con una pareja es que se hable. Es una situación compleja porque en muchos lugares se habla de una sociedad conservadora y en otros, de lo que es: no tan abierta depende de cada quien", dijo Cardona.

"El intercambio de parejas existe y el filme plantea una problemática de un asunto que no se habla, solo se va por impulso. Más que una crítica, es exponer una situación en diversas tonalidades y ya está", añadió Cayo.

El largometraje, dirigido por Bruno Ascenzo, se estrena este 27 de julio en la plataforma de TelevisaUnivison y presenta a Cardona como Tomás y Cayo como Betina, una pareja más abierta que incluso pertenece a un club swinger.

Al calor de la conversación, ellos le cuentan de sus aventuras a sus amigos, conservadores y menos exploradores, Diego y Emilia (Dalton y Cepeda) sobre esto, y la que queda encantada es ella. Él, no tanto.

 "Mi personaje es más conservador, es mucho más cauteloso en su vida privada y más reservado, y se da una situación que desata una serie de cuestionamientos por lo que implica el intercambio de parejas", apuntó Dalton.

 "Creo que lo que tenemos que hacer es verla, para sacar conclusiones sobre por qué se dan estas situaciones, que son muy comunes en muchas parejas", puntualizó Cepeda.

 A las instalaciones de un complejo de cines de Antara Fashion Mall, fue a donde llegaron los actores para presentar una función especial de Dime lo Que Quieres (De Verdad) a medios e invitados, como Alejandro Nones y la actriz de Sound of Freedom, Yess Borroto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA