Deportes

Gana adeptos

Lionel Messi anotó dos goles en 25 minutos

  • Por: AGENCIAS
  • 26 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lionel Messi volvió a demostrar su calidad al comandar la victoria del Inter Miami.

Ciudad de México

Este martes Lionel Messi volvió a demostrar su calidad al comandar la victoria del Inter Miami 4-0 sobre el Atlanta United, en la segunda fecha de la Leagues Cup de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Rápido la "Pulga Biónica" puso en ventaja a su escuadra, cuando bajó con maestría un trazo largo que lo dejó con ventaja para enfrentar sólo al portero del Atlanta, Brad Guzan. Con tiro cruzado la pelota besó el poste, pero en el contrarremate Lio puso el 1-0 a los 7 minutos de iniciadas las acciones.

Solamente 15 minutos después, Miami puso el 2-0 cuando en una descolgada por izquierda Robert Taylor centro a la llegada de Messi, quien empujó el balón con facilidad ante la algarabía de los asistentes al Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Para cerrar el primer tiempo fue el mismo Taylor quien se encontró completamente sólo por izquierda y remató con potencia de zurda para el 3-0 a los 43 minutos.

Para el segundo lapso, Atlanta adelantó filas en busca de acortar distancias, no obstante, el Inter los agarró en la maniobra para definir de una vez por todas la goleada. Con un certero contragolpe, el cuadro de Florida logró el 4-0, cuando Messi condujo desde atrás de la media cancha ante la pasividad de tres defensores visitantes, así el "10" argentino habilitó a Taylor, quien también logró su doblete, a los 53, con disparo raso. 

Luego de vencer al Cruz Azul en el primer partido del torneo, este segundo triunfo oficializa el pase del Inter Miami CF a la siguiente fase de la Leagues Cup; además, confirma que Messi ha llegado a la MLS para marcar diferencia desde el primer momento: con participación en sólo en dos juegos, (uno como suplente) ya registra tres goles en el torneo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA