Qué pex

Se inspira en Sor Juana

Edith González rindió homenaje a la escritora Sor Juana Inés de la Cruz

  • Por: NOTIMEX
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edith González rindió homenaje a la escritora Sor Juana Inés de la Cruz en la puesta en escena "Los Monólogos de la Vagina".

Ciudad de México

Como parte de la temporada de la puesta en escena "Los Monólogos de la Vagina", la actriz Edith González rindió homenaje a la escritora Sor Juana Inés de la Cruz, en el Teatro Libanés, afirmando era una noche especial y emocionante porque se recordaría a la mujer más grande de todos los tiempos.

"Ha sido una mujer que a todas nos ha inspirado y nos dio la pauta de lo importante que son los estudios y de que la felicidad es un objeto demasiado preciado", expuso la actriz.

"Siendo una mujer incomprendida y sola, siendo una mujer correspondida y no correspondida, nos enseñó que la vida es fascinante", agregó González, quien fue la invitada de Luz María Aguilar, Maca Carriedo y Natalia Téllez, protagonistas de la temporada de "Los monólogos de la vagina".

La trama recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron casi 200 entrevistas realizadas por la autora estadunidense Eve Ensler, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades.

De acuerdo con los promotores de la puesta en escena, Ensler les hizo preguntas sobre temas más íntimos de su vida y las respuestas más inesperadas, divertidas y punzantes son el hilo conductor del montaje. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA