Qué pex

Alegrará a regios como Santa Latin

Víctor Manuel Reséndez se convertirá este 2018

  • Por: REFORMA
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Latin Lover lanzó la campaña junto a su grupo de cuates que se hacen llamar "Latin Quad".

Monterrey, N.L.

Lo que por los últimos 13 años ha sido un paseo de sana diversión junto a un grupo de más de 20 amigos, este año Víctor Manuel Reséndez ha decidido que su viaje por la sierra de Nuevo León sea por una buena causa.

El luchador y también actor se convertirá este 2018 en Santa Latin con el fin de dar felicidad a los niños más necesitados de las zonas alejadas de la urbe que no tienen acceso a un juguete esta Navidad.

Latin Lover lanzó la campaña junto a su grupo de cuates que se hacen llamar "Latin Quad" para recaudar juguetes usados en buen estado o nuevos, además de cobertores, que repartirán el 14 de diciembre en un viaje que comenzará a primera hora a la altura de la Cola de Caballo.

Para su viaje de este año, Latin convocó a sus amigos a llevar juguetes y cobertores, además pidió al público en general que se sume a esta causa.

Este viernes 30 de noviembre el "Latin-Quad" hará un viaje por la sierra para trazar un croquis y definir los lugares donde van a repartir los juguetes y los cobertores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA