Qué pex

‘Sanan sus heridas’

Fueron invitados por la terapeuta Anamar Orihuela, autora de los best sellers “Hambre de hombre” y “Transforma las heridas de tu infancia”, para presentar su más reciente publicación “Sana tus heridas en pareja”

  • Por: NOTIMEX
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina aseguran que esta decisión los ha cambiado de manera individual y ha fortalecido su relación.

Ciudad de México

A dos años de estar en terapia de pareja, Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina aseguran que esta decisión los ha cambiado de manera individual y ha fortalecido su relación.

Como parte de la presentación del libro “Sana tus heridas en pareja”, de su terapeuta Anamar Orihuela, la pareja compartió lo importante que es que las personas tomen terapia, pues lejos de ser una cuestión para “locos”, es una manera de aprender a ser felices y plenos.

Por su parte, Mayrín Villanueva, quien ha mantenido una relación con Santamarina desde hace diez años, aseguró que a través de este libro muchísimas parejas se podrán sentir identificadas al igual que ellos, quienes desde que lo leyeron quedaron anonadados porque parecía que se los habían escrito.

Visiblemente conmovida por los aprendizajes adquiridos de la mano de Anamar, la actriz confesó que está convencida de que se viene al mundo a amar y que conocer tus heridas te permite disfrutar desde otro nivel la vida, a aceptarte y amarte tal cual eres. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA