Río Bravo

Recibe ‘El Calabazo’ la constancia de mayoría

Lo acredita como diputado federal electo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instantes en que el vocal ejecutivo del INE expide la constancia de mayoría.

Luego de una cerrada competencia electoral y lo que fue el recuento de votos en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Distrito 03 entre los candidatos de las coaliciones “Juntos Haremos Historia” y “Por México al Frente”, se le entregó constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal electo a Héctor Villegas, “el Calabazo”.

Fue pasadas las 11:30 horas que en la sala de sesiones en donde el vocal ejecutivo del INE Martín Eduardo Navarro Sorellano, tras dar lectura al protocolo y reglas establecidas para el proceso, hizo entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la jornada Electoral del 1 de julio.  

Acompañado por su esposa, hijos así como su mamá, su compañero suplente y demás representantes de la coalición Héctor Villegas mostró el documento que refiere la constancia del proceso en el que participó.

En el recuento final de las votaciones Héctor Villegas se alzó con el triunfo al obtener un 36 por ciento de las preferencias del electorado con 63 mil 527 sufragios por 62 mil 218 de la candidata del Partido Acción que representaron un 35 por ciento.

“Vamos a apoyar todas esas propuestas que van a hacer que México cada día este mejor, y con el apoyo de todos y cada uno de ustedes no tengo la menor duda de que Juntos Haremos Historia”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA