Qué pex

Pelea por bloqueo

Yuliett Torres se dio cuenta que al parecer Belinda fue quien la bloqueó de la cuenta de Instagram de Lupillo Rivera

  • Por: REFORMA
  • 31 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Lo que pasa es que viene un momento donde le tienes confianza a la mujer, ¿no? Y yo... el celular ahí está. Y salía algo de que: ´oye, ¿por qué esta muchacha te mandó un mensaje?´ Y yo decía ´Es que la saludé en un show de radio´ Yo saludo a todo mundo, ¿pero ahí es donde la mujer empieza a idear cosas?", explicó Rivera.

Ciudad de México

Ahora que el cantante está en La Casa de los Famosos de Telemundo él reveló a su compañera de casa, Ariadna Gutiérrez, que Belinda revisaba su teléfono.

Así es, el de la dinastía de regional mexicano contó que la ojiverde revisaba su celular y hasta bloqueaba a varias mujeres que le mandaban mensajes a sus redes sociales, aunque sólo fuera el saludo. 

En un video de TikTok donde se muestra la plática de Lupe con su compañera, la propia Yuliett comentó que ahora entiende porqué Rivera la tiene bloqueada. 

"Ahh! ahora entiendo, ¡porque yo pensé que había sido él!", escribió. 

En la plática que tuvo "El Toro del Corrido" en el reality show, sus compañeras le preguntaron porqué había dejado que Beli tuviera esos comportamientos y él dijo que fue por celos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA