Mi Reynosa

Arriesgan su vida en puente peatonal

Malla ciclónica del puente peatonal sobre el Bulevar Morelos se encuentra desgarrada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una parte de ella muestra desprendimiento, lo que también acrecentar el riesgo para los peatones.

Desgarrada en varios de sus tramos se encuentra la malla ciclónica del puente peatonal ubicado sobre el Bulevar Morelos y calle Dos de Febrero, en la colonia La Presa, situación que representa peligro latente para quienes lo utilizan.

"Los graves daños que presenta la cerca a ambos lados, puede llegar a ser causal de un accidente, de una caída de un niño, estudiante o adulto a la transitada arteria, de los muchos que a diario pasan por el peatonal", dijo José Domingo Hernández Gutiérrez, uno de los usuarios del puente.

Por ello, las autoridades municipales o de cualquier instancia gubernamental deben tomar cartas en el asunto para evitar ocurra una posible desgracia que podría presentarse en cualquier momento porque la tela presenta agujeros u orificios grandes por los que incluso cabe una persona.

Tal vez quienes tengan la obligación de intervenir, estén esperando que suceda algún accidente con graves consecuencia, para después tomar cartas en el asunto, agregó Hernández Gutiérrez.

Al abundar sobre el tema, señaló que el problema data de varios años e inexplicablemente no se le ha dado solución y bueno, la inversión que se haría sería mínima si reponen o reparan la malla, pero aún así no lo han hecho.

El señalado cruce es utilizado residentes de colonias como El Anhelo, Lázaro Cárdenas, La Presa, además por trabajadores y trabajadoras así como por una gran cantidad de estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 44 Ciencia y Progreso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA