Qué pex

Paga pensión

Fuentes del Poder Judicial revelaron que Luis Miguel supuestamente ya pagó desde septiembre la pensión que le debía a los hijos de Aracely Arámbula

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Le dieron tres días para ir a recoger el dinero. El juez mandó otro citatorio más, diciendo que tenía tres días para ir a recoger ese dinero. Ojalá que en estos días vaya", refirió Maxine Woodside.

La actriz y el músico procrearon dos niños durante su relación amorosa: Miguel Gallego Arámbula (nacido en enero de 2007) y Daniel Gallego Arámbula (nacido en diciembre de 2008).

A mediados del mes de septiembre, Arámbula arremetió públicamente contra "El Sol". En esas declaraciones, la actriz y cantante señaló a su ex de ser un deudor alimentario, además le pidió tener "corazón para sus hijos" y hasta refirió que Michelle Salas y Alejandro Basteri deberían interceder por un reencuentro.

Sin embargo, la comunicadora Maxine Woodside aclaró que el miércoles conversó con un juez y esa autoridad le confirmó que Luis Miguel saldó la deuda con sus descendientes desde septiembre de este año.

"Les tengo una noticia: ya ven que a ´El Sol´ se lo han acabado de que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? ¡Que ya pagó desde septiembre!", mencionó la titular del programa "Todo para la mujer".

El intérprete de "La bikina" depositó dos años de manutención que debía, asimismo, adelantó un año y medio más. Eso es un total de tres años y medio o el equivalente a 42 meses.

Al escuchar esa información, el comunicador Gerardo Medina hizo la cuenta y resultó que los hijos de Aracely Arámbula ahora tienen un acumulado de 8 millones 400 mil pesos.

Maxine Woodside también dijo que "La Chule" no ha acudido al juzgado a recoger el millonario monto, pese a que le han enviado tres citatorios.

"Aracely desde septiembre no ha ido a recoger el dinero. (...) Ella no ha ido a recoger el dinero de sus hijos, o sea, no le debe hacer mucha falta", dijo la locutora de Radio Fórmula.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA