Deportes

Jaguars se imponen

Travis Etienne aportó dos acarreos de anotación, Foyesade Oluokun interceptó un balón y lo devolvió hasta las diagonales, y Christian Kirk aportó otro touchdown luego de atrapar un envío corto, para que los Jaguars de Jacksonville se impusieran el jueves 31-24 sobre los Saints de Nueva Orleáns

  • Por: AGENCIAS
  • 20 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars de Jacksonville, acarrea el balón en el encuentro del jueves 19 de octubre de 2023, ante los Saints de Nueva Orleáns.

Trevor Lawrence, quarterback de Jacksonville, volvió tras sufrir una torcedura de rodilla que lo dejó fuera de los últimos minutos del partido dominical, una victoria sobre Indianápolis. Terminó liderando a los Jaguars (5-2), con 59 yardas por tierra.

Completó además 20 de 29 pases para 204 yardas y un touchdown. Así, Jacksonville hilvanó su cuarta victoria y está en su mejor comienzo de una campaña desde 2007, cuando se colocó en un registro de 5-2.

El touchdown de Kirk quebró el empate con 3:08 minutos por jugar. Los Saints (3-4) estuvieron en posición de responder en el último minuto, cuando se colocaron dentro de la yarda 10 de Jacksonville, pero se estancaron con cuatro pases incompletos de manera consecutiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA