Qué pex

“No sirve pa’ nada”

Porque quiere mejores condiciones como artista, el llamado Payasito de la tele asegura que Sergio Mayer, titular de la comisión encargada de apoyarlos, es un incompetente

  • Por: REFORMA
  • 19 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Critica Ricardo González “Cepillín” al presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer.

Ciudad de México

Ricardo González “Cepillín” se le fue a la yugular al diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer

El payasito aseguró en entrevista que está buscando ayudar a todos sus colegas artistas para tener mejores condiciones de trabajo y hasta que se les condonen los impuestos, sin embargo no recurriría al exGaribaldi para exponer sus propuestas. 

ASÍ LO DIJO

“¿Hablas de Sergio Mayer? Bueno, primero que se cure la dislexia y luego hablamos, primero que se cuide, oye una persona que está en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y confiesa que tiene dislexia, era para que no estuviera ahí; yo recurriría directamente al señor presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, contó “Cepillín”. 

“Me gustaría encabezar ese movimiento (para ayudar a los artistas) y no recurrir a Sergio Mayer, que me disculpe, pero yo tengo más capacidad que él” dijo el payaso.

El intérprete de “En el Bosque de la China” buscará en unos meses acercarse a AMLO para exponerle todos los problemas a los que se enfrenta como artista. 

“Ahorita, a dos meses de que tomó posesión, no lo voy a ir a molestar con eso, espero que se acomode bien y dentro de unos 4 meses ya me le podría acercar, ahorita tiene muchas broncas”, agregó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA