Qué pex

“Hay que tener dignidad”

Celso Piña piensa retirarse de la industria musical pronto

  • Por: NTX
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celso Piña piensa retirarse de la industria musical pronto para dedicarse de lleno a su rancho, aunque antes quiere cumplir su sueño de tocar en Australia.

Ciudad de México

El acordeonista mexicano Celso Piña, quien el 9 de junio se presentará en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México, piensa retirarse de la industria musical pronto para dedicarse de lleno a su rancho, aunque antes quiere cumplir su sueño de tocar en Australia.

“Ya no me queda mucho futuro, no me quiero retirar enfermo, hay que tener dignidad por sí mismo; la carrera empieza y termina, es como la vida misma, no hay que aferrarse”, declaró el cantante, compositor y arreglista de música a representantes de los medios de comunicación.

Está consciente de que hay mucha gente que se muere en el escenario porque trabajan estando enfermos, así que aconsejó a sus colegas que se cuiden y  dejen a la juventud, a la “sangre nueva”, que brille en los escenarios.

Actualmente tiene 65 años y consideró que cuando cumpla 70 será buena hora para retirarse “si es que no me enfermo antes, por ejemplo ahorita me duele un riñón, el corazón, la cabeza”, señaló de buen humor.

Lo que quiere hacer es dar tiempo a su vida para cuidar de su rancho donde tiene cuatro caballos, chivas, borregos, gallinas y perros, algo que piensa es muy bonito y que hoy en día no puede estar al tanto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA