Mi región

Investigan arrancones

Van por el piloto, el organizador y quien autorizó la carrera que deja una embarazada muerta y 15 heridos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales investigan accidente en donde una mujer embarazada perdió la vida y 15 más resultaron heridos y deslindar responsabilidades.

San Fernando, Tam.

Agentes policiacos iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades en contra de quienes resulten responsables de los lamentables hechos que consternaron a la sociedad en general, con relación al accidente donde una mujer en gestación perdió la vida y 15 personas más resultaron lesionadas al ser arrolladas.

En relación a los hechos, se investiga al piloto de la camioneta S-10 color amarilla el empresario Pedro Luna Ramírez, quien provocó el lamentable accidente, así como a los organizadores del evento de arrancones cuarto de milla en su tercera etapa Bracket avanzado y Bracket novato del Club Automovilístico San Fernando A.C., y autoridades municipales.

El primero por aparecer como responsable de los trágicos acontecimientos, el segundo por realizar este tipo de eventos en un sitio que no reúne las medidas de seguridad para las multitudes y el tercero por otorgar presuntamente los permisos para la realización de este tipo de espectáculos.

Las pruebas periciales revelaron que la pista ubicada en el Rancho el “Tesoro” presenta un avanzado deterioro de la carpeta asfáltica, factor principal que ocasionó el trágico accidente.

La pista presuntamente municipal donde se registró el accidente se ubica a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre se localiza en el kilómetro 004+000. 

‘NO ANDO HUYENDO’

 En su cuenta personal de Facebook, el empresario Pedro Luna Ramírez aclaró que no anda huyendo del accidente lamentable, señalando que también requiere recibir atención médica.

 Señala que en todo momento ha estado al pendiente y apoyando necesidades de la familia de Guiselle León Orta, que en paz descanse.

 En su mensaje también precisó que no andaba en estado inconveniente, señalando que ese día fue con su familia y que en las próximas horas se presentará ante las autoridades correspondientes para asumir la responsabilidad en cuanto a su persona corresponda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA