Mi región

Muere joven en ‘alcance’

En el trágico encontronazo carretero hubo además cuatro lesionados

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta en la que viajaba el hoy occiso y su acompañante, quien sufrió fractura craneoencefálica.

San Fernando, Tam.

Un choque por alcance entre una camioneta Pick-Up y una camioneta cerrada dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados, entre ellos uno de gravedad.

El accidente carretero se registró en el 212+050 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Silva Sánchez del municipio de San Fernando, informaron las autoridades policiacas.

En ambulancias de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Juan Miguel Hernández Zavala, de 18 años de edad y con domicilio en el ejido Ampliación Vergeles de esta localidad, es quien perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios del personal médico y de enfermería.

También ingreso al nosocomio local Ricardo Rojas Ayala de 18 años de edad y con domicilio en el ejido Alfredo V. Bonfil, quien a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital General, fue trasladado al hospital de especialidades de la capital del estado al presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Víctor Hugo Alcocer Méndez de 42años, Karla Idalia Pérez Cortez de 36 y la menor Mia Yamileth, todos ellos con domicilio conocido en el fraccionamiento Presidentes de la ciudad de Matamoros, también resultaron heridos en este percance carretero.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, señalaron que el ahora occiso y el lesionado de gravedad, viajaban en una camioneta Ford Ranger color blanca, modelo 1998, mismos que se desplazaban de Sur a Norte por la carretera federal y al llegar al 212+050 chocaron por alcance una camioneta Dodge, tipo Caravan, color gris, modelo 2008 y placas de circulación JK1215 de Tamaulipas que era tripulada por la familia que tiene su residencia en la ciudad de Matamoros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA