Qué pex

‘¡Es el alma de la fiesta!’

Derrama lágrima Lupita D´Alessio en el escenario del Foro Principal de Fiesta de Octubre de Guadalajara

  • Por: NTX
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupita D´Alessio en el escenario del Foro Principal de Fiesta de Octubre de Guadalajara, donde derramó lágrimas de emoción ante un público que la ovacionó de pie.

Guadalajara, Jal.

Un emotivo concierto brindó la cantante Lupita D´Alessio en el escenario del Foro Principal de Fiesta de Octubre de Guadalajara, donde derramó lágrimas de emoción ante un público que la ovacionó de pie.

“Son lo máximo, muchas gracias por venir”, agradeció a los asistentes a su presentación en Fiestas de Octubre, quienes la recibieron con una ovación al ingresar al escenario para interpretar sus grandes éxitos, iniciando la velada con “Gaviota del Aire”.

Vestida de lentejuela azul, saludó a los asistentes con un “Hola Guadalajara” para continuar con “Aquí estoy yo” y “Tiempo de Rosas”.

Con una sonrisa en los labios invitó a su público a cantar con ella “Hazme Olvidarlo” desbordando las emociones en los asistentes, la mayoría mujeres.

“La leona dormida” lanzaba besos al público y los invitaba a corear con ella “Ni Guerra, ni paz”, obteniendo un resonante coro en una noche mágica. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA