Qué pex

¡Gloriosa noche!

Por fin queda plasmado en la historia el talento de Gloria Trevi al entrar al Salón de la Fama, resaltando que fue la única mujer en ingresar este año; para poner fin a rumores de divorcio acudió al evento acompañada de su esposo Armando Gómez

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi una de las pocas mexicanas en ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos en Miami.

Monterrey, NL

En sus inicios como solista sorprendió con “Pelo Suelto”, pero Gloria Trevi ha ido más allá de la controversia, lo cual quedó comprobado al coronarse como una de las pocas mexicanas en ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos en Miami.

“Estoy feliz, exitosa, fuerte, de pie”, expresó emocionada Gloria a sus 50 años, quien para esta distinción compitió con 24 compositores.

El nombre de la cantautora regia quedó grabado en la historia musical latina al ser la única mujer reconocida durante la sexta edición anual de premios La Musa, realizada en el James L. Knight Center, donde además subió al escenario para cantar.

Para su noche de fiesta, Trevi llegó acompañada de su esposo Armando Gómez, demostrando con ello que el supuesto conflicto de pareja por el que atravesaron quedó atrás.

“Es un premio a tanta gente que sueña y que no se rinde. Es para todos, no es para mí nada más”, expresó.

La cantautora agradeció por este reconocimiento al público que ha seguido durante más de más de 30 años. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA