Qué pex

La deja por interesada

Revela el jugador profesional de videojuegos el motivo del truene con su expareja Yanet García “La Chica del Clima”, ya que fue muy criticado en las redes sociales por haber dejado a la guapa conductora

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Douglas “Censor” Martín, exnovio de Yanet García dijo la verdadera razón del truene con “La Chica del Clima”.

Ciudad de México

Tras varias semanas en silencio, Douglas “Censor” Martín, exnovio de Yanet García, contó “su velda”.

El jugador profesional del videojuego Call of Duty subió un video a su cuenta de YouTube y dijo la verdadera razón del truene con “La Chica del Clima”. 

En julio pasado se dio a conocer que el estadounidense le había dicho adiós a la sexy conductora del programa Hoy para enfocarse en un torneo muy importante que tendría, el cual perdió, por lo que se convirtió en la burla de las redes sociales. 

ÉL DA SU VERSIÓN 

“Todo comenzó a cambiar cuando le platiqué cuánto dinero hacía yo en YouTube, en ese momento no era visto como una profesión, no tenía tanta seriedad. Cuando ella entendió cuánta lana conseguía con mis videos, quiso que yo le diera un porcentaje”, explicó Censor. 

Agregó que se sintió mal ante la petición, pero decidió consentir a su exnovia con un carro de lujo, que al parecer a ella no le gustó, y pagando la mayor parte de sus cuentas.

Douglas agregó que Yanet quería controlar su vida, checaba con qué personas se juntaba y le prohibía que la abrazara en público. 

“Hice todo para que se sintiera cómoda. Siempre la apoye, jamás la engañé, siempre fui honesto y creo ese fue el problema”, finalizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA