Qué pex

¡Desmiente amenazas a actores!

Afirma Freddy Ortega no fueron amenazados para presentar montaje Cleopatra Metió la Pata

  • Por: REFORMA
  • 30 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Freddy Ortega desmiente lo que informó en días pasados el productor Omar Suárez.

Ciudad de México

Por la información que tiene, Freddy Ortega afirma que los actores del montaje Cleopatra Metió la Pata no fueron amenazados de muerte por quererse presentar en Reynosa, como informó en días pasados el productor Omar Suárez.

El Mascabrother contó que su hermano Germán estaba en los camiones interceptados y le dio a él otra versión de los hechos.

El 20 de noviembre, un camión con producción del montaje fue supuestamente interceptado por sujetos armados, quienes, dijo Suárez, lanzaron una amenaza contra el espectáculo, algo que Ortega espera sea investigado seriamente.

"Yo lo único que sé es que amigos míos iban ahí y nadie manifestó absolutamente nada. Entre ellos iba mi hermano. Le pregunté si estaba bien y me dijo: ´Sí, nomas nos dijeron que nos regresáramos´. Todo eso que se dijo de que los habían amenazado de muerte, a los que yo conozco, a ninguno.

"Sería bueno que las autoridades en un momento dado dieran parte de todo esto porque, como decía alguien, de no ser cierto estarían dañando la imagen de Tamaulipas", dijo Ortega. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA