Qué pex

Cuenta su verdad

De haber dado "chispazos" de su realidad por medio de sus canciones, entrevistas y conciertos a lo largo de su carrera, Gloria Trevi accedió a exponer su propia verdad en la bioserie Ellas Soy Yo Gloria Trevi, para la que colaboró con testimoniales y aprobó la historia que este viernes estrena ViX Premium

  • Por: AGENCIAS
  • 09 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ellas Soy Yo..., título extraído de la canción que la regiomontana de 55 años integró en su disco Diosa de la Noche, comienza retratando a la familia de la estrella.

Ciudad de México

Carla Estrada, productora, directora y coguionista de la realización que cuenta con Scarlet Gruber, Regina Villaverde y Jorge Poza como estelares, adelanta que aceptó este proyecto para evidenciar en la actualidad el nivel de violencia hacia la mujer.

"Hay una historia detrás, hay muchas manos metidas, muchas palabras, está juzgada por la prensa, por el publico, antes que por los jueces. No te imaginas su sensibilidad, lo difícil que fue para ella. 

"Tiene lágrimas, risas, éxito, amor, para mí fue muy interesante y saber que Televisa y Gloria querían que se hiciera esta historia, era saber cómo se iba a abordar, el por qué, para qué. Hay una historia qué contar sobre la violencia, el abuso, es un tema mundial, México no se salva, y es una oportunidad maravillosa (de exponerlo)", indicó la productora de las series Silvia Pinal, Frente a Ti y Por Siempre Joan Sebastian. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA