Qué pex

Lanzará música inédita

Belinda anunció su regreso a la escena musical con un contrato con la disquera Warner Music. La noticia causó revuelo entre sus seguidores, quienes han estado ansiosos por conocer los detalles de esta nueva etapa en la vida artística de la mexicana

  • Por: REFORMA
  • 09 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También ha hecho colaboraciones con Pitbull, Los Ángeles Azules, Ana Mena, Abraham Mateo, Steve Aoki y más.

Ciudad de México

Después de un tiempo dedicada a otros proyectos, como su participación en la exitosa serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén", Belinda decidió volver a centrarse en su pasión por la música. La artista compartió este anuncio a través de sus redes sociales, donde expresó que esta elección ha sido una de las más importantes en su carrera hasta la fecha.

"A lo largo de mi carrera musical, he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías.

"Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido al tope. Belifans, esperen música muy pronto", se sinceró esta mañana en Twitter.

La cantante conocida por éxitos como "Luz Sin Gravedad", "El Sapito" y más, compartió imágenes en las que se muestra firmando su nuevo contrato con Warner Music.

"Es un honor para nosotros en WML darle la bienvenida a Belinda, una de las artistas más importantes de la música pop latina, a nuestra familia. Su talento indiscutible, versatilidad y dedicación a su arte la convierten en una artista única y excepcional. Estamos emocionados de acompañarla en esta nueva etapa de su carrera y estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos horizontes y haremos historia en su regreso a la música", dijo Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latin, en un comunicado de prensa.

Hasta el momento, Belinda ha lanzado cuatro álbumes de estudio; el último fue "Catarsis", en 2013. Aunque recientemente sacó el single "Edén", para la serie que protagonizó para Netflix, "Bienvenidos a Edén".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA